Me siento contento y satisfecho de estos 4 años de trabajo: JSJ.
19 octubre, 2020
Convoca ayuntamiento de Zitlaltepec a campañas de mastografías.
19 octubre, 2020

Regularan ingreso de personas a panteones en Zitllatepec.

Alejandro Juárez Cajica, Presidente Municipal de San Pablo Zitlaltepec, dio a conocer que para las próximas fechas de día de muertos el panteón municipal de la demarcación así como de las comunidades permanecerá abiertos, no obstante, con medidas de sanidad que ha recomendado la Secretaría de Salud.


El alcalde expresó que en diversas fechas también los camposantos permanecieron cerrados, sin embargo en los próximos días 1 y 2 de noviembre, se aplicaran filtros a la entrada de los mismos para la aplicación de gel antibacterial, exhortar el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia así como solo permitir el ingreso de dos personas por tumba.


“Para esas fechas mantendremos un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con ello la ciudadanía y quien acuda a visitar a sus fieles difuntos tendrán la oportunidad para que no se aglomeran las personas”, detalló el alcalde.


Cabe señalar que personal de la administración municipal mantendrá recorridos constaté a fin de supervisar que las dos personas por tumba se cumplan, pues de lo contrario se exhortará a salir y que solo dúos ingresen al camposanto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.