Pide SESA a municipios mantener cerrados los panteones por Día de Muertos
19 octubre, 2020
Me siento contento y satisfecho de estos 4 años de trabajo: JSJ.
19 octubre, 2020

Respuesta favorable empleo temporal en Ixtenco.

Entre los múltiples efectos que ha dejado la pandemia del coronavirus ha sido la pérdida de empleos, por ende la falta de recurso económico para las personas, a pesar de la re activación de la mayoría de actividades.


Por esta razón el edil de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que se estarían realizando acciones que ayuden a reactivar la economía de la comuna otomí, por ello desde hace algunas semanas se mantienen cuadrillas de personas ejecutando acciones en beneficio de la misma ciudadanía.

Desde hace ya algunas semanas se han formado cuadrillas de alrededor de 25 personas, quienes en su mayoría son personas desempleadas y reciben un sueldo semanal de 800 pesos.


Esta campaña se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre a fin de que las personas logren obtener un recurso que ayude a mejorar su calidad de vida.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.