Denuncian presidentes de comunidad de Acuamanala reducción unilateral de gasto corriente
21 octubre, 2020
Intensifican seguridad en Ixtenco para fecha de todos los santos.
21 octubre, 2020

Arman zafarrancho candidatos políticos en Huamantla.

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde supuestamente una mujer sufre agresiones físicas, verbales y a su unidad vehicular por una pareja de personas.


En el video que grabó quien participó en las elecciones pasadas y quien aspiraba a ser diputada local por el distrito X, Perla Méndez relata que una mujer golpeo el cristal trasero de su vehículo quebrándolo, mientras que un hombre golpeo a la femenina en repetidas ocasiones con los pies, esto mientras circulaba sobre la calle Reforma entre Morelos e Hidalgo.


A decir de la personas quien grabo este hecho las personas forman parte del Partido Revolucionario Institucional local, sin embargo, esta información aun no es confirmada ni descartada por el partido en mención o el PAN, donde milita la supuesta afectada.


Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para controlar el conflicto, sin embargo este no se detuvo hasta que las personas fueron trasladadas hasta la agencia del ministerio público para realizar su declaración.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.