Intensifican seguridad en Ixtenco para fecha de todos los santos.
21 octubre, 2020
Llama SEPE -USET a salvaguardar patrimonio escolar
22 octubre, 2020

Tendrá San Pablo Zitlaltepec universidad Benito Juárez.

Con la finalidad de poder tener un mejor desarrollo educativo, el alcalde de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, anunció que en la demarcación que encabeza contará con un campus de las nuevas universidades Benito Juárez que crea el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.


A decir del edil el gobierno municipal ya ha iniciado con los trámites y requisitos que se solicitaron, esto para que lo antes posible pueda iniciar actividades e nuevo plantel educativo.


Señaló que los estudios de suelo han quedado concluidos, mientras el servicio de agua potable así como de luz eléctrica está por ser colocados.


Es importante señalar que aún no se tiene pleno conocimiento de la oferta educativa que tendrá la nueva universidad, pues las carreras están por ser definidas de acuerdo a las necesidades y el espacio territorial en donde se ubicará, como fue el caso de Cuapiaxtla y Xaltocan.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.