Denuncia ayuntamiento de Zitlaltepec robo de cable de acero en la línea de “agua rodada”.
22 octubre, 2020
En próximas semanas podría inaugurarse DIF, Casa del abuelo y UBR en Ixtenco.
22 octubre, 2020

Continúan acciones en pro de la educación en Tocatlán

Con el objetivo de continuar mejorando la infraestructura de las escuelas del municipio de Tocatlán así como para que alumnos de las mismas aprovechen los espacios al máximo u con ello tengan un mejor rendimiento, el ayuntamiento que encabeza a José del Carmen Hernández Morales, siguen en pie con unos de los compromisos hechos en campaña.


Hace unos días dio el banderazo de inicio de obra en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, la cual consiste en la construcción de una techumbre que abarca una superficie de 300 metros cuadrados.


En su mensaje ante un público mínimo en la institución, señaló que se siente satisfecho y contento del trabajo que ha desarrollado a lo largo de 4 años de gobierno, donde los resultados son palpables y sobre todo la ciudadanía es quien ha resultado más favorecida.


Directorios de la institución reconocieron el trabajo que ha desempeñado José del Carmen Hernández Morales con la gestión en distintas instancias, pues con esta obra se podrá beneficiar a más de 250 alumnos en cuanto se reincorporen las actividades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.