Trabaja en un 100% registro civil de Zitlaltepec.
22 octubre, 2020
Continúan acciones en pro de la educación en Tocatlán
22 octubre, 2020

Denuncia ayuntamiento de Zitlaltepec robo de cable de acero en la línea de “agua rodada”.

En rueda de prensa el presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica denunció el robo que sufrió la tubería de la línea conocida como “agua rodada” la cual abastece a toda la comuna con el vital líquido que desciende del volcán la Malinche.


El edil en compañía de integrantes del ayuntamiento anunció que sujetos desconocidos cortaron el cable de acero tensor de la tubería antes mencionada, lo que ocasionó que se desperdiciaron miles de litros de agua potable además de dejar sin el servicio a todo el municipio.


Autoridades compartieron que ya se han presentado las denuncias correspondientes a fin de dar con los responsables de estos actos vandálicos dentro del mismo municipio.


Al concluir Juárez Cajica expresó que se han iniciado trabajos para poder soliviantar este problema que desafortunadamente se presentó en San Pablo Zitlaltepec.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.