Continúan acciones en pro de la educación en Tocatlán
22 octubre, 2020
Analiza ICATLAX en reunión nacional brindar capacitación gratuita a miembros de “Cáritas”
23 octubre, 2020

En próximas semanas podría inaugurarse DIF, Casa del abuelo y UBR en Ixtenco.

Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, en entrevista para este medio de comunicación, anunció que uno de los proyectos más importantes de este 2020, es la construcción del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, la Casa del Abuelo así como la Unidad Básica de Rehabilitación, acciones que ya están a punto de ser concluidas.


El edil compartió que los tres proyectos se encuentran practicante concluidos, solo dependen de quienes encabezan la construcción de los edificios a que las terminaciones este en un 100% para ser entregados a la ciudadanía, quien podrá adquirir servicios que no se habían tenido en la comuna.


Cabe señalar que los proyectos deberán estar concluidos este año, y de ser posible continuará equipando a los mismo del material indispensable para su funcionamiento, de lo contrario será trabajo de las autoridades venideras de gestionar o hacer la compra de los insumos necesarios.


“Me siento contento porque a poco tiempo de concluir con la administración estamos haciendo cosas que ningún otro ayuntamiento ha logrado hacer, es cierto que estuvimos al frente más tiempo que un gobierno normal, sin embargo, en los primeros 3 años también rompimos record”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.