Tlaxcala, entre entidades con menos camas de hospital para atender COVID
22 octubre, 2020
Trabaja en un 100% registro civil de Zitlaltepec.
22 octubre, 2020

Inicia construcción de techumbre en escuela de Tocatlán.

A pesar de que las escuelas públicas y privadas permanecen cerradas por decreto que han hecho las autoridades de salud y educativas, esto por la emergencia sanitaria que vive todo el mundo.


No obstante, los trabajos dentro de las aulas escolares por parte de algunos entes gubernamentales han reiniciado a fin de que cuando lo determinen las autoridades puedan regresar los alumnos a cada una de sus instituciones.


Tal es el caso del ayuntamiento de Tocatlán que encabeza José Del Carmen Hernández Morales, quien hace unos días inició con la construcción de una techumbre en la escuela antigua República de Tlaxcala.

La inversión de este proyecto de infraestructura que beneficiará a más de 100 alumnos, docentes y personal administrativo será de cerca de millón y medio de pesos.


El edil de Tocatlán José Del Carmen Hernández Morales agradeció el compromiso que ha tenido el diputado local Miguel Piedras Díaz por etiquetar el recurso que apoyará al buen desarrollo educativo de los estudiantes en la demarcación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.