Inicia construcción de techumbre en escuela de Tocatlán.
22 octubre, 2020
Denuncia ayuntamiento de Zitlaltepec robo de cable de acero en la línea de “agua rodada”.
22 octubre, 2020

Trabaja en un 100% registro civil de Zitlaltepec.

Luego de que algunos servicios fueron suspendidos y otros con reducción en el horario y atención de personas por la pandemia del covid-19 en su mayoría han retomado actividades.


Tal es el caso del área del registro civil de San Pablo Zitlaltepec así lo anuncian su representante, Norberto Belmozo Sánchez

Expresó las personas que acuden al área del registro civil para solicitar algún trámite como defunción, actas de nacimiento o de matrimonio entre otros procedimiento deberán presentarse forzosamente con cubre bocas, mantener la saña distancia, hacer uso de he antibacterial así como solo presentarse 2 personas máximo.


Abundó que en caso de que las personas no cumplan con los requisitos antes mencionado el servicio era negado, toda vez que la intención del gobierno municipal es brindar los servicios de forma oportuna al tiempo de disminuir los contagios de covid-19.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.