Solicitará ayuntamiento de Huamantla información para reapertura de negocios e inicio de actividades.
23 octubre, 2020
Entrega Noé Parada Matamoros techumbre en escuela de Atltzayanca.
23 octubre, 2020

Cancelan apertura de panteones en Zitlaltepec.


Con el objetivo de poder frenar los contagios de COVID-19 y con ello evitar el rebrote de esta enfermedad, autoridades del municipio de San Pablo Zitlaltepec han decidido suspender la visita a los campos santos para las próximas fechas de día de muertos.


Aunque se había determinado la apertura de los mismos manteniendo las medidas de higiene como lo es el uso de cubre bocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia y solo permitir el ingreso de dos personas por tumba, el alcalde de San Pablo Zitlaltepec ha anunciado nuevas medidas al respecto.


Juárez Cajica expresó que a pesar de que es una de las tradiciones más arraigas en todo el país, no se podrá llevar a cabo esta actividad como cada año toda vez que lo primordial es cuidar la salud de todos en su municipio.


Anunció que se implementará un operativo especial de seguridad a fin de corroborar que personas no intenten entrar sin permiso s los camposantos además de impedir la instalación de comerciantes alrededor de los panteones tanto del municipio así como de sus comunidades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.