Cancelan apertura de panteones en Zitlaltepec.
23 octubre, 2020
Adelantan familiares visita a sus fieles difuntos por cierre de panteones.
25 octubre, 2020

Entrega Noé Parada Matamoros techumbre en escuela de Atltzayanca.

Con el objetivo de poder mejorar la calidad educativa así como acondicionar las escuelas del municipio de Atltzayanca, el alcalde Noé Parada Matamoros, hizo la entrega de una techumbre en una escuela primaria de la comuna en mención.


Reconoció el trabajo que se ha realizado que no solo ha sido en la demarcación sino también en cada una de sus comunidades, con acciones como la que estaba entregando así como la construcción de comedores escolares, bardas perimetrales, salones de clases entre otros.


En su mensaje el edil Noé Parada Matamoros, expresó “Es muy bueno saber que cuando regresen los niños a las escuelas podrán contar con mejores aulas, esta techumbre fue un compromiso que hice cuando estábamos en campaña, y me da aún más gusto saber que ahora estamos haciendo entrega”.


Cabe señalar que aún se estarán concluyendo algunas otras obras en instituciones educativas, las cuales también estarán entregadas este 2020 en la demarcación y sus comunidades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.