Hoy empieza el “Hojaldratón” del Seminario de Tlaxcala para recaudar fondos
23 octubre, 2020
Cancelan apertura de panteones en Zitlaltepec.
23 octubre, 2020

Solicitará ayuntamiento de Huamantla información para reapertura de negocios e inicio de actividades.


Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, dio a conocer que solicitara al gobierno estatal así como a la Secretaria de salud información relevante a la pandemia del COVID-19, esto después de permanecer varias semanas en semáforo amarillo.


El alcalde compartió que la finalidad de esta información es saber qué tipos de negocios pueden reabrir sus puertas, toda vez que los empresarios solicitan iniciar nuevamente a trabajar, pues existen quienes han cerrado en definitivo, dado de baja a empleados y otras consecuencias que ha traído consigo el coronavirus.


“Los empresarios nos han solicitado que requieren abrir sus negocios, lógicamente los que lo han solicitado han sido antros bares y establecimientos de ese giro, sin embargo debemos de ser responsables con la apertura de los mismos para evitar los rebrotes de COVID19”, expresó.


Detalló que aún se encuentran en pláticas las acciones que habrán de implementar para apoyar a los negocios que tuvieron grandes pérdidas por el cierre de sus establecimientos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.