Entrega Noé Parada Matamoros techumbre en escuela de Atltzayanca.
23 octubre, 2020
Muere el senador Joel Molina a causa de COVID-19.
25 octubre, 2020

Adelantan familiares visita a sus fieles difuntos por cierre de panteones.

Con la finalidad de seguir preservando una de las tradiciones más longevas de todo nuestro país y acatando la determinación que han hecho autoridades sobre el cierre de panteones para el próximo “Día de muertos”, ayer, decenas de personas acudieron a los camposantos donde descansan sus familiares para adornar sus tumbas.


Entre las personas están quienes siguen las recomendaciones y toman las medidas señalaron “Es muy bueno las estrategias que están tomando las autoridades, ya que con ello evitaremos la propagación del COVID-19, a pesar de ello no debemos de olvidar nuestras tradiciones y costumbres, en esta ocasión de forma diferente”.


También quienes están en contra de las acciones que han implantado las autoridades, “No entiendo porque deciden hacer este tipo de cosas, nosotros tenemos a nuestros papás hermanos, sobrinos, amigos, entre otras personas y muchas veces es la única ocasión que se puede visitar y si están cerrados será todo lo contrario”.


A pesar de ellos y con la finalidad de que el próximo año se continúe con las tradiciones de manera normal, se exhorta a continuar con las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos, mantener la sana distancia así como evitar evento con mucha concurrencia

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.