Muere el senador Joel Molina a causa de COVID-19.
25 octubre, 2020
Participa Tlaxcala en Congreso Internacional sobre patrimonio cultural 2020
26 octubre, 2020

Este fin de semana se registraron varios accidentes automovilísticos en la ciudad de Huamantla.

El pasado viernes por la noche el conductor de un vehículo compacto volcó su unidad sobre la barranca qué pasa por la comunidad de Ignacio Zaragoza.


A decir de la policía municipal quien atendió este hecho lo provocó una persona del sexo masculino quien conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, no obstante fue detenido y puesto a disposición del juez municipal para iniciar los procedimientos correspondientes.


El vehículo fue llevado al corralón hasta que se aclare la situación.
En el lugar solo se presentaron daños materiales.


El sábado anterior sobre la carretera que conduce a la comunidad de Benito Juárez también en este pueblo mágico un tractor de impacto con una unidad de servicio público.


A decir de los testigos el chofer del servicio de transporte colectivo fue el responsable del incidente pues se dio a la fuga.


En el incidente solo una persona resultó lesionada, no obstante recibió los primeros auxilios de la delegación de Cruz Roja en Huamantla.


Ese mismo día pero minutos después el tren embistió a una grúa industrial, esto sobre la carretera que conduce hacia el Carmen Xalpatlahuaya a metros de la capilla de San Isidro Labrador.


En este incidente el operador de la grúa trató de ganar el paso al tren sin embargo su intento fue fallido, resultando también herido y trasladado a un nosocomio para su valoración.


Cabe señalar que también resultaron dañados los cables de alta y baja tensión de luz eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad por lo que algunas zonas de la demarcación se quedaron sin el servicio por algunas horas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.