Adelantan familiares visita a sus fieles difuntos por cierre de panteones.
25 octubre, 2020
Este fin de semana se registraron varios accidentes automovilísticos en la ciudad de Huamantla.
25 octubre, 2020

Muere el senador Joel Molina a causa de COVID-19.

Este fin de semana perdió la vida el senador de la República por Tlaxcala Joel Molina quien formaba parte de la bancada de morena y aspiraba a participar para el gobierno estatal en las próximas elecciones de 2021.
La noticia se dio a conocer a través de familiares para después ser confirmada por autoridades del ámbito local, estatal y federal.


El senador perdió la vida en el ISSSTE de la entidad, aproximadamente a las 2 de la tarde del sábado anterior.


*Autoridades como el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales refirió lo siguiente, “Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la república, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal…”.


*El gobernador del estado de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, “Lamento mucho el fallecimiento del senador de la republica Joel Molina. Profesor tlaxcalteca de profundo compromiso social…”.


*Compañeros en el senado de la República como Beatriz Paredes Rangel expresó, “Es una gran pérdida la del senador, hace unos días estuvimos trabajando juntos y en esta ocasión me entero que ya había fallecido, puedo decir que Tlaxcala pierde a una gran persona, trabajadora y admirable…”.


*También compañeros de partido como Lorena Cuellar refirió, “Una gran pérdida, no solo para el estado sino para el partido, fue una persona que aporto demasiado para el partido, puedo decir que fue de los fundadores…”.


*El líder de Morena en el senado de la República expresó que trabajará en coordinación con sus compañeros para crear cosas que den resultados claros para el desarrollo del país y sobre todo que salgan adelante principalmente en la pandemia del COVID-19, enfermedad por la que falleció mi compañero Joel Molina.


Cabe señalar que durante la semana anterior Joel Molina dio varias entrevistas a dire reste medios de comunicación y participó en la sesión del senado de la República, donde ya mostraba deterioro en su salud.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.