Atracan a negocio en el centro de Huamantla.
26 octubre, 2020
Para este 2020 se entregarán 30 obras en Zitlaltepec.
26 octubre, 2020

En Cuapiaxtla si mantendrá abierto campo santos.

A pesar de que distintos municipios han emitido comunicados a la ciudadanía de cada demarcación sobre el cierre de panteones, existen otros ayuntamiento quienes bajo las medidas de sanidad recibirán a cientos de personas quienes visitan a sus fieles difuntos el próximo 1 y 2 de noviembre día de todos los santos.


El ayuntamiento que precise Arturo Hernández Hernández ha señalado que el horario será de las 8 de la mañana a 4 de la tarde y solo se permitirá el acceso a personas que hagan uso de cubrebocas.


Entre otras indicaciones que han exportado las autoridades está la aplicación de gel antibacterial, solo se permitirá el acceso a dos personas, se restringirá el acceso a niños y personas de la tercera edad, también se prohibirá la entrada de vehículos al campo santo además de que solo se podrá estar al interior del panteón por 30 minutos.

Autoridades de Cuapiaxtla han recomendado a la población a evitar salir en estas importantes fechas de todos los santos a fin de que la propagación del coronavirus se frene y en próximas fechas continuar con la vida como habitualmente la desarrollábamos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.