Para este 2020 se entregarán 30 obras en Zitlaltepec.
26 octubre, 2020
Participa SESA en III reunión del Consejo Nacional de Salud
27 octubre, 2020

Realiza operativos simultáneos Guardia Nacional para dar con mercancía robada en Huamantla.

La tarde noche de ayer elementos de la Guardia Nacional, realizaron dos operativos simultáneos en el municipio de Huamantla, con la finalidad de poder decomisar mercancía de procedencia ilícita.


Los hechos se registraron sobre la prolongación Juárez entre el bulevar Cuamanco y Juan Pablo II mientras que el segundo en la comunidad de Ignacio Zaragoza, ambos en abarroteras que desde hace ya un tiempo vecinos del lugar daban a conocer que la procedencia era ilícita.


Aunque las autoridades no han dado a conocer si hubo personas detenidas o bien aseguramiento de mercancía, dieron a conocer que en los últimos meses las tiendas de abarrotes han aumentado considerablemente por el robo a trenes y a trasporte de carga.


Es importante señalar que este tipo de operativos continuaran en el municipio de Huamantla así como en sus comunidades a fin de evitar el robo de mercancía.


En este sentido, vecinos de ambos lugares reconocieron el trabajo que realizan las autoridades y exhortaron a continuar con este tipo de acciones a fin de erradicar inseguridad en todo el país.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.