Abren nueva ruta de transporte público en Tocatlán
27 octubre, 2020
Realiza la SESA jornada Salud en Cuapiaxtla.
27 octubre, 2020

Cerrarán panteón municipal y en comunidades en Altzayanca.

Acatando las recomendaciones que han hecho las dependencias a nivel estatal, el ayuntamiento de Altzayanca que encabeza, Noé Parada Matamoros dio a conocer que también en la demarcación que dirige habrá cierre temporal del panteón municipal así como el de sus comunidades los días 30, 31 de octubre así como 1 y 2 de noviembre.


El alcalde señaló que la finalidad de estos es poder disminuir en su totalidad la concentración de personas, así como del COVID-19.
Detalló que habrá un operativo de seguridad especial en donde participaran elementos de la Dirección de Seguridad Publica así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para evitar concentraciones.


Exhortó a la ciudadanía en general a evitar salir de sus domicilios durante estas fechas, sin embargo, a continuar con las costumbres y tradiciones que nos caracterizan como mexicanos.


Parada Matamoros edil de Altzayanca, culminó a continuar con las medidas de sanidad ej caso de salir a realizar compras como lo es el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, mascarilla o careta y mantener la sana distancia entre personas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.