Cerrarán panteón municipal y en comunidades en Altzayanca.
27 octubre, 2020
Continúan cateos en Huamantla.
27 octubre, 2020

Realiza la SESA jornada Salud en Cuapiaxtla.

Co la finalidad de acercar los servicios de salud médica a los sectores más vulnerables de la población es que hace unos días la Secretaría de Salud del estado de Tlaxcala, llevó a cabo la Jornada de Salud Pública.


El objetivo de estas acciones es realizar chequeos a las personas para corroborar su estado de salud, principalmente a adultos mayores y menores de edad-


Entre los servicios que más se ofrecieron fue la aplicación de vacunas, biológicos, administración de vitaminas y desparasitantes.

El edil de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, reconoció el trabajo que realizó la Secretaría de Salud y compartió que continuará en coordinación con la dependencia y otras instancias a fin de favorecer a los sectores más vulnerables de la población.


Hernández Hernández, agradeció el compromiso que tuvieron los habitantes quienes asistieron bajo todas las medidas de sanidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.