Confirman la cancelación del Carnaval de Contla 2021
28 octubre, 2020
Entrega SEPE nombramientos de base a docentes del COBAT
29 octubre, 2020

Regresará Álvarez Lima al Senado de la República en el mes de noviembre

A partir del mes de noviembre el exgobernador de Tlaxcala y actual director de Canal Once, José Antonio Álvarez Lima regresará al Senador de la República para continuar con su labor como representante popular propietario tras el deceso de su suplente, Joel Molina Ramírez, víctima de COVID 19.

 Dicha decisión ya la hizo saber al coordinador parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal quien no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

Con esa determinación de Álvarez Lima, el escaño en el Senado no quedará acéfalo ni será sometido a una elección como se había considerado, con lo que Tlaxcala tendrá  representación completa con Ana Lilia Rivera de Morena, y Minerva Hernández del PAN.

Para ello, deberá renunciar al cargo que actualmente ostenta como director de Canal Once, lugar que le fue asignado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desde el mes de marzo del año 2019.

Con esa decisión, el político tlaxcalteca  dará cumplimiento al  cargo que las y los tlaxcaltecas le confiaron al  votar por él en el proceso electoral pasado, al que semanas después de asumir el cargo solicitó licencia por tiempo indefinido para ocuparse de la  administración de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), dejando en su lugar al suplente, Joel Molina Ramírez quien perdió la vida el pasado sábado por complicaciones de salud tras contraer COVID19 al parecer durante el desarrollo de sus funciones en el Senador de la República.

Comments are closed.