Se benefician vecinos con la construcción de drenaje sanitario en las privadas Bugambilias y los Pinos en Tocatlán.
29 octubre, 2020
“Sino están a gusto pueden retirar a sus hijos”: Guadalupe Guevara, directora de Amado Nervo.
29 octubre, 2020

Clausura Neocochea Festival del Museo Internacional del Títere de forma virtual.

Juan Antonio González Neocochea, Director del Instituto Tlaxcalteca de Cultura, en compañía del Director del Museo Nacional del Títere (MUNATI) Fausto Hernández Muñoz, clausuraron las actividades relacionadas con el Festival Internacional en su edición 35.


González Neocochea, refirió que día tras días crecen las reproducción de las funciones de títeres que transmitieron diferentes medios de comunicación así como el mismo instituto, por lo que o puedo dar una cifra exacta de las visualizaciones.


Expresó que hubo escuelas que solicitaban las ligas de las funciones para poder visualizarlas, pues estas involucran muchos valores, que sirven para el aprendizaje de los niños y niñas estudiantes.

Por su parte, Fausto Hernández Muñoz, agradeció a todo el personal que hizo posible el 35 aniversario del Festival Internacional del Títere.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.