Desmienten autoridades supuesto robo de vehículo en Cuapiaxtla.
29 octubre, 2020
Se benefician vecinos con la construcción de drenaje sanitario en las privadas Bugambilias y los Pinos en Tocatlán.
29 octubre, 2020

Inician trabajos en la calle Cuauhtémoc de Tocatlán.

Con la finalidad de poder continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio de Tocatlán, el alcalde José del Carmen Hernández Morales, dio el banderazo de inicio de obra sobre la avenida Cuauhtémoc.

El munícipe expresó que los trabajos consisten en la colocación de adoquín sobre la avenida, la cual es una de las arterias más importantes de la demarcación, pues es de las principales calles para llegar al centro de la comuna.

La inversión para esta importante obra es de 600 mil pesos con una meta de 1200 metros cuadrados y está se ha logrado gracias a las gestiones que realizó el alcalde de Tocatlán a lo largo de lo que lleva de administración.

Vecinos la avenida agradecieron al munícipe Hernández Morales, por tomar en cuenta las peticiones que hace la ciudadanía y reconocieron el trabajo que ha desarrollado el edil, no solo en la demarcación sino en sus comunidades y en diferentes rubros.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.