Inician trabajos en la calle Cuauhtémoc de Tocatlán.
29 octubre, 2020
Clausura Neocochea Festival del Museo Internacional del Títere de forma virtual.
29 octubre, 2020

Se benefician vecinos con la construcción de drenaje sanitario en las privadas Bugambilias y los Pinos en Tocatlán.

Una de las principales demandas que han solicitado vecinos del municipio de Tocatlán a las autoridades en turno, es poder contar con los servicios básicos para mejorar con su calidad de vida.

Por esta razón, José del Carmen Hernández Morales, Presidente Municipal de Tocatlán, puso en marcha trabajos para la construcción de red para drenaje sanitario en las privadas Bugambilias y Los Pinos entre las calles Adolfo López Mateos y Benito Juárez.

En este importante trabajo se tendrá una meta de 650 metros cuadrados, con una inversión total de 400 mil pesos.

El alcalde señaló que los vecinos de estas privadas no contaban con su drenaje sanitario conectado correctamente, por lo que podría causar una infección para quienes habitante por la zona.

Representantes de ambas privadas señalaron que alrededor de 50 años habían solicitado a las autoridades realizar dichos trabajos, no obstante, esta solicitud había sido negada; con los próximos trabajos se beneficiarán a más de 100 personas que habitan en la zona.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.