Clausura Neocochea Festival del Museo Internacional del Títere de forma virtual.
29 octubre, 2020
Por medidas sanitarias se suspende el concurso estatal de ofrendas
30 octubre, 2020

“Sino están a gusto pueden retirar a sus hijos”: Guadalupe Guevara, directora de Amado Nervo.

Padres de familia del Instituto Amado Nervo del municipio de Huamantla, han dado a conocer que la inconformidad con directivos de la escuela continua, luego de hacer diferentes cambios sin previo aviso o bajo conocimiento de alumnos.


En una reunión que tuvieron los padres de los alumnos con autoridades de la institución, dieron a conocer su inconformidad, por lo que los directivos trataban de defenderse sin aparente fundamento.


En la plática los padres de familia compartieron “Maestra, siempre la estamos buscando y jamás la hemos encontrado, estamos en contra de los cambios que han hechos” a lo que la maestra contestó “Metieron a sus hijos a esta institución a esta escuela, con ese mismo animo pueden llevárselos sin ningún problema”.


Los padres de familia tomaron este acto como una falta de respeto tanto de la maestra así como de los directivos quienes estaban dentro de la reunión y no hicieron nada al respecto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.