Con ofrenda, honran memoria de mujeres asesinadas en Tlaxcala
1 noviembre, 2020
La SSC asegura a una persona y dos pipas de gas LP ilegal
2 noviembre, 2020

Con medidas de sanidad abren panteón municipal de Tocatlán.

Con el objetivo de preservar las tradiciones y costumbres en el municipio de Tocatlán, el ayuntamiento que encabeza, José Del Carmen Hernández Morales, tomó la decisión de mantener abierto el panteón de la demarcación.

El municipe compartió que desde el pasado 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se han mantenido filtros de sanidad en la entrada del camposanto a fin de poder corroborar que las personas acudan con el uso de cubrebocas, evitar el ingreso de menores y personas de la tercera edad así como brindar gel antibacterial. 

“Esta iniciativa se platicó con los integrantes de Cabildo y se propuso abrir el panteón con las medidas de sanidad para poder disminuir en su totalidad el Roa esto de contagio del COVID-19”. 

Esta acción la tomaron como positiva hablantes del municipio de Tocatlán quienes reconocieron el trabajo que hacen las autoridades municipales para evitar riesgos de contagios. 

Autoridades han reportado saldo blanco hasta este momento por las actividades que se desarrollan por “Todos Santos”. 

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.