Suspende Diócesis de Tlaxcala la fiesta en honor al Señor del Convento en Huamantla
2 noviembre, 2020
Entrega Juárez Cajica cuenta pública 2020.
2 noviembre, 2020

Seguiremos trabajando estos 8 meses de trabajo: MACY.

Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que a tan solo 8 meses que le restan de administración los retos y metas han superado las expectativas de su administración, pues se han ejecutado un mayor número de acciones.

El munícipe reconoció las buenas finanzas que han llevado con lo que se ha logrado invertir en la rehabilitación de calles, apoyos a la ciudadanía, seguridad y educación.

Caballero Yonca señaló que con pláticas con diputados locales logró gestionar proyectos para la demarcación pues han visto en Ixtenco el desarrollo y la mejora de su infraestructura.

En entrevista el edil señaló “Estamos muy contentos de haber logrado lo que hemos alcanzado, nos falta tan solo 8 meses y en ese tiempo redoblaremos esfuerzo para la ejecución de proyectos y con ello nuestro sucesor tenga una amplia meta por cumplir o rebasar”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.