Registra SSA menos de 50 defunciones de personal de salud en Tlaxcala por COVID19
5 noviembre, 2020
Las policía cibernética se suma a la campaña anti-fraude cibernético
6 noviembre, 2020

Recupera PGJE vehículo con reporte de robo y asegura a imputado

·       Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria.

Resultado de los trabajos de campo que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir el robo de vehículos, se logró recuperar una unidad con reporte de robo vigente, además de asegurar al conductor.

Los hechos se registraron cuando los oficiales circulaban en el municipio de Tlaxco y observaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, color gris, sin placas de circulación, que circulaba de manera irregular.

Ante esta situación, los investigadores le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, al tiempo que realizaron una revisión precautoria y al ingresar los datos del vehículo a las diferentes bases de datos con las que cuenta la dependencia, confirmaron que el vehículo cuenta con reporte de robo.

Por este hecho los oficiales informaron al conductor que responde al nombre de Saúl N., la situación legal de la unidad, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias respectivas.

Con estas acciones  la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo y de autopartes, a través de diferentes mecanismos y estrategias para frenar este delito y combatir cualquier actividad ilegal en la entidad.–

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.