Las policía cibernética se suma a la campaña anti-fraude cibernético
6 noviembre, 2020
Organizan diplomado para directivos de educación básica
6 noviembre, 2020

Se reúne Minerva Hernández con Marko Cortés

La senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández, sostuvo una reunión privada con el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. 

La panista mencionó que, durante el encuentro, le expresó al dirigente nacional la necesidad de que exista unidad entre panistas, de cara a los comicios electorales del próximo año, en el que se renovará la gubernatura del estado, sesenta alcaldías, quince distritos locales, tres distritos federales y la mayoría de las presidencias de comunidad. 

En este sentido, abundó que Acción Nacional es un partido que tiene todo para ganar el 2021, de ahí que recalcara la importancia de sumar a todas y todos los actores políticos internos, para salir fortalecidos frente a una eventual alianza. 

“Le expresé al presidente Marko Cortés la necesidad de cerrar filas y unificarnos. El PAN tiene todos los elementos y perfiles para encabezar una gran alianza el próximo año, le compartí que estamos haciendo un gran esfuerzo desde lo local, porque tenemos claro que unidos, somos esa gran fuerza que impulsará el progreso de Tlaxcala”, comentó.

Cabe señalar que el pasado fin de semana se reunieron los liderazgos panistas del estado, y concretaron cerrar filas en torno al proyecto de Acción Nacional; en aquel acto, Minerva Hernández refirió que será factor de unidad, en la construcción de un PAN fuerte, que entregue las mejores propuestas para lograr buenos resultados el próximo año. 

Por último, Minerva Hernández reconoció la labor del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a través de las secretarias de elecciones, el delegado para Tlaxcala, Luis Aguilera, el secretario general, Héctor Larios y del presidente nacional Marko Cortés, a quienes reconoció su compromiso para construir un PAN ganador. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.