Invita el IMM de Apizaco a talleres.
8 noviembre, 2020
Destaca Tlaxcala ante OCDE acciones para la recuperación económica y preservación de empleo
9 noviembre, 2020

Inicia campaña de fortalecimiento ante COVID-19 e influenza en Altlzayanca

Hace unos días el gobierno del estado de Tlaxcala a través de la dirección de la Secretaria de Salud (SESA) y el ayuntamiento de Atltzayanca, pusieron en marcha la campaña para el fortalecimiento de participación municipal ante el COVID-19 e influenza.

Esta campaña tiene como propósito inculcar a las personas a tomar medidas ante la próxima temporada invernal, la cual visitaran las comunidades de la demarcación.

La brigada integrada por 30 elementos, que visitarán todos los hogares de cada comunidad del municipio de Atltzayanca con información sobre COVID-19 e Influenza estacional.

Los integrantes de las brigadas estarán plenamente identificados con  gorra, playera del municipio, además, se mantendrán los protocolos de prevención y cuidado, utilizando sanitizante, careta y cubrebocas.

En este sentido autoridades de la demarcación exhortan a los habitantes a brindar un espacio durante sus días para que puedan recibir la información.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.