Insiste Sánchez Jasso que no hay delito que perseguir en juicio político
8 noviembre, 2020
Inicia campaña de fortalecimiento ante COVID-19 e influenza en Altlzayanca
8 noviembre, 2020

Invita el IMM de Apizaco a talleres.

Con la finalidad de empoderar a las mujeres del municipio de Apizaco, así como auto emplearse, el Instituto Municipal de la Mujer ha iniciado una serie de talleres en la demarcación dirigido especialmente para mujeres de distintas edades.

Entre los talleres que ha iniciado el Intuito Municipal de la Mujeres está el aprendizaje de una página web, plomería, cocina, entre otros.

En entrevista Araceli López directora del IMM en Apizaco expresó “Estamos en esta serie de talleres que vamos avanzando poco a poco, aunque es especialmente dirigidos para mujeres también pueden asistir hombres, además de que tienen validez con su reconocimiento”.

Los interesados deberán visitar la página de facebook del Instituto Municipal mujer en donde encontrarán toda la información, horarios y procedimientos para inscribirse a estos talleres de forma gratuita.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.