Continua condonación de recargos en la CAPAMH.
9 noviembre, 2020
Rehabilitan auditorio en Venustiano Carranza comunidad de Tocatlán.
9 noviembre, 2020

Inician trabajos de drenaje sanitario en privada los pinos y Adolfo López Mateos en Tocatlán.

Con el objetivo de poder mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Tocatlán en especial la de las privadas los pinos y Adolfo López Mateos de la demarcación en mención el edil, José Del Carmen Puso en Marcha trabajos para la colocación de drenaje sanitario.

El munícipe expresó que los trabajos han dado inicio gracias al buen manejo que se ha tenido durante este 2020 en los recursos destinados para la demarcación así como la gestión con algunas instancias gubernamentales y personajes políticos.

La obra tendrá una extensión de 260 metros cuadrados, con una inversión de 170 mil pesos, con los cuales se beneficiarán a las zonas más rurales de la demarcación y que por más de 30 años no habían recibido obra pública por parte de las autoridades en turno.

“A pesar de la pandemia en este 2020 no detuvimos las obras, sino todo lo contrario, estamos ejecutando más que ninguna otra administración, es gratificante y seguiremos así hasta el último día que cumpla con mi compromiso con las personas de mi municipio” resaltó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.