Se incendia casa habitación en Huamantla.
9 noviembre, 2020
Continua condonación de recargos en la CAPAMH.
9 noviembre, 2020

Podría ser a través de redes sociales informe de gobierno en Zitlaltepec.

Considerando la nueva normalidad a la que han exhortado autoridades federales y la Secretaria de Salud es evitar la aglomeración de personas en un lugar pequeño.

Con las nuevas medidas se acerca fin de año, donde autoridades en diversos puestos públicos ofrecen a la ciudadanía de cada lugar su informe de actividades correspondientes al año en curso.

A pesar de ello y con el fin de dar a conocer logros, avances y sobre todo acciones que se han ejecutado el edil de Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, dio a conocer que en este 2020 su informe de actividades tendrá algunas modificaciones.

“Estamos planeando nuestro informe y en esta ocasión será transmitido a través de redes sociales, pues con ello la ciudadanía podrá visualizarlo en sus hogares con lo que se disminuye en su totalidad el riego de contagios por COVID-19”, detalló.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.