Inician trabajos de drenaje sanitario en privada los pinos y Adolfo López Mateos en Tocatlán.
9 noviembre, 2020
La SSC celebra el 21 aniversario del Instituto de Formación y capacitación de seguridad pública de Tlaxcala
10 noviembre, 2020

Rehabilitan auditorio en Venustiano Carranza comunidad de Tocatlán.

Hace unos días el Presidente Municipal de Tocatlán, José Del Carmen Hernández Morales, dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación del auditorio de la comunidad de Venustiano Carranza, el cual no recibía mantenimiento durante varios años.

En su oportunidad el alcalde de Tocatlán, Hernández Morales señaló que el Presidente de la comunidad había solicitado el apoyo para la obra en mención, con lo que se podrán beneficiar a los habitantes quienes acuden a recibir apoyos federales, estatales y municipales, además de que en el lugar comúnmente se realizaban eventos.

Habitantes de la comunidad reconocieron la labor que ha hecho el munícipe durante casi 4 años que lleva al frente de la administración en Tocatlán, señalando ha apoyado a todos los sectores tanto de la población así como temas que benefician en la demarcación.

José Del Carmen Hernández Morales alcalde Tocatlán expresó que la inversión para esta importante obra será de 600 mil pesos y será remodelada con recursos del municipio.

Cabe señalar que la obra estará lista en las próximas semanas para poder dar el uso adecuado que tanto requieren los habitantes de la comunidad de Venustiano Carranza en Tocatlán.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.