Disparan a patrulla de Ixtenco.
10 noviembre, 2020
Tsunami en el patriarcado
11 noviembre, 2020

Coordinan trabajo Guardia Nacional y Policía de Cuapixtla.

El ayuntamiento que preside, Arturo Hernández Hernández, Presidente Municipal de Cuapiaxtla, hace unos días tuvo una reunión con elementos de la Guardia Nacional al frente de Alexander Vásquez Hernández, así como la Secretaria Técnica Regional de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, Eugenia Magdalena Brindis, a fin de poder reforzar la seguridad en la demarcación.

Durante la reunión se entablaron estrategias de trabajos que se implementarán en próximos días a fin de poder reforzar la seguridad en la demarcación y con ello poder disminuir los índices delictivos que se presentan.

El alcalde Arturo Hernández Hernández, señaló que es de suma importancia el lograr unir esfuerzos con otras dependencias de seguridad a fin de garantizar a los habitantes del municipio la tranquilidad que les compete.

“En esta ocasión tuvimos reunión con elementos de la Guardia Nacional, pero hemos trabajado y también estamos coordinados con la Secretaria de Seguridad Ciudadanía, para que tengamos un mejor control de todo lo que sucede en la demarcación”.

Cabe señalar que elementos de la Guardia Nacional realizarán recorridos contantes en Cuapiaxtla con el propósito de apoyar a los elementos de seguridad municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.