Conforma Congreso Comisión Especial para analizar denuncias de juicio político contra magistrado del TSJE
11 noviembre, 2020
Realiza la Basílica de la Caridad peregrinación virtual.
11 noviembre, 2020

Anuncia Caballero Yonca instalación de cámaras de seguridad en Ixtenco.

Este día el Presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció la instalación de 3 cámaras de video vigilancia en la demarcación que serán de última tecnología a fin de poder tener un mejor control en el tema de seguridad.

El edil puntualizó que la administración anterior había dejado 3 cámaras de seguridad sin embargo, ninguna de ellas funcionales y con un gasto de más de 500 mil pesos.

Caballero Yonca enfatizó que la inversión para este proyecto será de 300 mil pesos, las cuales estarán colocadas en 3 puntos estratégicos, entrada y salida del municipio así como en el parque de la demarcación en una primera etapa mientras que en la segunda serán colocadas otras 3 en puntos estratégicos donde se tiene unto índice delictivo.

Caballero Yonca puntualizó que con este proyecto concluyen los 300 compromisos que realizó al inicio de su administración, no obstante en el resto de su administración aún continuará con más beneficios para la población.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.