Inician trabajos de adoquinamiento en calle Manuel Avila Camacho de Tocatlán.
12 noviembre, 2020
Inicia construcción de un biodigestor en 20 noviembre.
12 noviembre, 2020

Beneficia edil de Tocatlán a vecinos con construcción de drenaje sanitario y red de agua potable.

Con una inversión cercana a los 80 mil pesos, el munícipe de Tocatlán José Del Carmen Hernández puso en marcha trabajos para la colocación de una red de agua potable así como la construcción de drenaje sanitario en la privada Cristóbal Colon en la demarcación en mención.


En el evento el alcalde de Tocatlán que estuvo acompañado de integrantes del ayuntamiento compartió que es de suma importancia acercar los servicios básicos a las familias de la demarcación para que con ello mejoren sus condiciones de vida.


El tamaño de la obra constará de un total de 75 metros lineales de red de drenaje sanitario y la misma cantidad para la red de agua potable.

Hernández Morales detalló que desde el primer día de trabajo en la administración que encabeza se ha preocupado por el bien de todos los habitantes de la demarcación.


Habitantes de la privada Cristóbal Colon en Tocatlán agradecieron el munícipe por tomar en cuenta las peticiones de los ciudadanos y que con ello tanto la plusvalía de sus terrenos y girares aumentará así como el mejoramiento de su vida en cada uno de sus hogares.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.