Beneficia edil de Tocatlán a vecinos con construcción de drenaje sanitario y red de agua potable.
12 noviembre, 2020
Brigadas de salud han atendido a 377 mil pesos: Marco Mena
13 noviembre, 2020

Inicia construcción de un biodigestor en 20 noviembre.

Con la finalidad de apoyar al medio ambiente así como que habitantes del municipio de Tocatlán cuentes con nueva tecnología, el edil de la demarcación, José del Carmen Hernández Morales, dio arranco con la construcción de un biodigestor.


Un biodigestor es un contenedor sellado herméticamente al que entra estiércol, desperdicios de comida, rastrojos de siembra y materia orgánica, en general. Dentro del mismo ocurre un proceso de biodigestión anaerobio.


El munícipe compartió que con este tipo de proyectos la comuna avanza en el desarrollo de nueva tecnología además de que favorece al medio ambiente, pues en la demarcación en su mayoría la gente aun consume productos con desperdicio biodegradable.

Vecinos de la calle 20 de noviembre agradecieron al edil por su compromiso de trabajar por el bien del municipio, dando a conocer que la composta que se genere en el biodigestor se podrá ocupar para sus terrenos en la próxima temporada de siembra.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.