Pide Obispo de Tlaxcala fin por la pandemia del COVID-19 en la Basílica de Guadalupe
12 noviembre, 2020
Beneficia edil de Tocatlán a vecinos con construcción de drenaje sanitario y red de agua potable.
12 noviembre, 2020

Inician trabajos de adoquinamiento en calle Manuel Avila Camacho de Tocatlán.

Con el propósito de continúa mejorando las condiciones de vida de habitantes del municipio de Tocatlán así como de sus calles, el edil José Del Carmen Hernández Morales puso en marcha trabajos para la mejora de la avenida Manuel Ávila Camacho.


La obra tiene un tema total de 400 metros cuadrados en los cuales se colocará pavimento de adoquín y se retirará la carpeta de asfalto deteriorada que tiene más de 30 años de haber sido colocada.


Hernández Morales detalló que la solicitud me fue realizada por vecinos de la demarcación, quienes acudieron al munícipe para poder mejora el tránsito por la zona además al de sus hogares.


La inversión para este importante proyecto es de 221 mil pesos aproximadamente, los cuales podrá beneficiar a más de 30 familias de manera directa y se generarán más de 10 empleos temporales con lo que se podrá reactivar la economía d esa demarcación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.