Impugnan 5 partidos políticos medidas de paridad aprobadas por el ITE
12 noviembre, 2020
Inician trabajos de adoquinamiento en calle Manuel Avila Camacho de Tocatlán.
12 noviembre, 2020

Pide Obispo de Tlaxcala fin por la pandemia del COVID-19 en la Basílica de Guadalupe

El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, la tarde de ayer visitó la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México a fin de realizar una celebración eucarística por el aniversario del seminario del estado.


En su oportunidad compartió que los tiempos han sido difíciles no solo para el territorio Tlaxcalteca sino también para el país y el mundo completo, a pesar de ello expresó que no se debe de bajar la guardia en las medidas sanitarias a las que han exhortado las autoridades gubernamentales además de no dejar de caer la esperanza y fe como fieles católicos.


“No dejes de creer en la fuerza de Dios y por su puesto de nuestra Virgen de Guadalupe, si combinamos ambas cosas tendremos muy buenos frutos y sobre todos la fe seguirá más prendida que nunca”, detalló.


Cabe señalar que el obispo de Tlaxcala agradeció a todas las personas que participan en el seminario de diferente fonador, a fin de continuar llevando este proyecto a buena costa.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.