Inicia construcción de un biodigestor en 20 noviembre.
12 noviembre, 2020
Vehículos chocan y atropellan a vendedor de esquites en Huamantla.
13 noviembre, 2020

Brigadas de salud han atendido a 377 mil pesos: Marco Mena

• El Gobernador dio a conocer que con sus diversas modalidades las brigadas Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales han sido fundamentales para contener el Covid-19 en Tlaxcala.

El Gobernador Marco Mena informó que las brigadas de salud que implementó la Administración Estatal con sus diversas modalidades -Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales-, han sido fundamentales para contener el Covid-19 en Tlaxcala y suman más de 377 mil personas atendidas entre pruebas, tratamientos y acciones de promoción de la salud.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que, con visitas domiciliarias, seguimiento telefónico y en persona, las “Brigadas Cuídate” brindan atención a quienes padecen diabetes, obesidad, hipertensión y a personas que se encuentran en situación de salud vulnerable.

En su cuenta de Twitter, Marco Mena publicó: “1/2 Las brigadas de salud del @GobTlaxcala han sido fundamentales para contener al #COVID19mx. Con sus diversas modalidades –Brigadas Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales–, suman ya más de 377 mil personas atendidas entre pruebas, tratamientos y promoción de la salud”.

Posteriormente, en un segundo mensaje escribió: “2/2 Con visitas domiciliarias y seguimiento telefónico y en persona, las Brigadas Cuídate brindan especial atención a quienes padecen diabetes, obesidad, hipertensión o que se encuentran en situación de salud vulnerable”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.