Brigadas de salud han atendido a 377 mil pesos: Marco Mena
13 noviembre, 2020
Encabeza Sandra Chávez presentación del libro “35 sueños radiantes” de María Antonieta Vázquez Espejel
13 noviembre, 2020

Vehículos chocan y atropellan a vendedor de esquites en Huamantla.

La tarde noche de ayer dos vehículos particulares chocaron por alcance sobre la avenida Roberto Covarrubias esquina con Abasolo en Huamantla, tal fue el impacto que también atropellaron a dos personas y un menor de aproximadamente 3 años quien resultó con quemaduras en el cuerpo, ya que se encentraban trabajando vendiendo sus elotes y esquites.


A decir de los testigos el conductor de un vehículo color negro conducía a muy alta velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo que provoco que impactara a otro que se encontraba por el lugar y este a su vez impactara al puesto de esquites que se ubicaba sobre la avenida.


Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y BRIASA delegación Huamantla quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas y trasladaron al menor de edad a un nosocomio de la ciudad para su valoración.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadanía, lograron detener a los probables responsables a quien trasladaron ante las autoridades correspondientes para pagar los daños ocasionados.


Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal, hasta que las autoridades determinen la situación de cada uno.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.