Entrega edil de Tocatlán primera etapa de obras en el CECYTE 29.
15 noviembre, 2020
Oferta SEPUEDE-SNE 52 plazas laborales en reclutamiento virtual múltiple
16 noviembre, 2020

Emite PC de Huamantla recomendaciones por temporada invernal.

El Coordinador de Protección Civil en Huamantla, Renato Díaz contreras, emitió una serie de recomendaciones a fin de que la ciudadanía pueda tomarlas en cuenta para evitar algún incidente durante la próxima temporada invernal, pues a decir de las autoridades se esperan temperaturas bajo los cero grados centígrados.


En esta ocasión Díaz Contreras compartió que el exhorto es para evitar el uso de calentadores artificiales o bien de algún combustible, principalmente carbón, pues este emite una gran cantidad de dióxido de carbono lo que provoca que las personas tengan un sueño profundo y terminen intoxicadas.


Aunque señalo que en Huamantla no han existido muchos casos de intoxicamiento a causa de fogatas o anafres que utilizan para calentar sus hogares, existen algunas desgracias ocurridas.

Recomendó abrigarse con abundantes cobijas para regular la temperatura corporal así como la utilización de prendas de vestir gruesas así como ingerir abundantes líquidos naturales y consumir productos ricos en vitamina C, principalmente.


Exhorto tener mayor cuidado con niños menos de 12 años así como personas adultas pues son un sector de la población más vulnerable para tener complicación por alguna enfermedad respiratoria.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.