Designan a la senadora Cecilia Margarita Sánchez como delegada de Morena en Tlaxcala
15 noviembre, 2020
Emite PC de Huamantla recomendaciones por temporada invernal.
15 noviembre, 2020

Entrega edil de Tocatlán primera etapa de obras en el CECYTE 29.

Con le objetivo de continuar apoyando a la comunidad estudiantil para que cuando regresen a sus aulas cuenten con mejores condiciones de infraestructura el edil de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, hizo la entrega en una primer etapa de varias acciones en el CECYTE 29 de la demarcación en mención.


La primera obra consiste en la construcción de una techumbre en el patio principal de la escuela antes mencionada, donde alumnos podrán realizar sus actividades cívicas, deportivas o de esparcimiento sin estar expuestos bajo los rayos del sol o de la lluvia.


En una segunda obra se hizo la entrega de una cancha de futbol y pista para trotar, con las que se podrán preparar alumnos para competencias deportivas o bien realizar sus actividades físicas.


En ambas obras se logrará beneficiar a más de 300 alumnos principalmente así como dicentes y personal administrativo que labora en la institución.
En el evento estuvieron presente autoridades municipales encabezadas por el alcalde, José del Carmen Honradez Morales, así como de la institución quienes gradecieron las gestiones hechas por el munícipe para mejorar las condiciones de los estudiantes.

Cabe señalar que el Hernández Morales, en el evento anunció la construcción de la segunda etapa de la techumbre en la cual se colocará el material para evitar las increencias del clima, ya que solo se habían colocado las estructura metálicas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.