No descarta edil de Ixtenco buscar curul para 2021.
17 noviembre, 2020
Entrega edil de Zitlaltepec, obra en la calle 6 oriente.
17 noviembre, 2020

Emiten maestros de Amado Nervo nota aclaratoria para directivos.

Hace unos días maestros y personal administrativo despedido injustificadamente del instituto Amado Nervo, dieron a conocer las demandas que exigen a los directivos se cumplan luego de la seria de problemas que se vive en la institución.


El grupo de maestros emitieron un comunicado en donde aclaran la postura de los directivos en donde señalan los han liquidado.

-Los docentes y personal administrativo de instituto Amado Nervo que fuimos despedidos de manera arbitraria e injusta.


Agradecemos su apoyo moral, así como su atención personal al preocuparse por nuestra situación y les comentamos lo siguiente:

  1. Ante la mentira que han hecho circular los sacerdotes. Israel Cabrera Olivares, Samuel Paul Céspedes y Alejandro Delgado López, así como su contadora Verónica Acoltzi.
    De que se nos ha pagado nuestra liquidación al 100% y de acuerdo a lo que por derecho nos corresponde es totalmente falso. Pues ni siquiera nos han pagado 5 quincenas que nos adeudan por el trabajo realizado durante el final del ciclo escolar 2019-2020 e inicios de este nuevo ciclo.
    Hacemos mención de que el primer inconveniente que pusieron para llegar a un acuerdo es no tratar con el Lic. Gustavo Martínez Luna, motivo por el cual cambiamos de representante legal con el que según Humberto Vera Patlani (abogado de los sacerdotes) si iba a poder convenir. Se nos citó y se fijaron los montos que recibiríamos cada uno de los despedidos.
    Se comprometieron que al día siguiente se nos indicaría hora y día en el que nos reuniríamos en la junta local de conciliación y arbitraje.
    Y los sacerdotes Alejandro Delgado López y Samuel Paul Céspedes nos dijeron que nos retiráramos y no nos querían volver a ver cerca de las instalaciones del instituto y menos aún contactarnos con padres de familia.
    Nuevamente los sacerdotes, su abogado y contadora se burlan de nosotros pues los hemos buscado vía telefónica y a través de nuestro representante legal y nunca se han dignado a dar respuestas. Nosotros decidimos callar, pero ante el rumor que ellos hacen de que nos han liquidado al 100% decidimos enterar y aclarar que no nos han pagado ni un solo peso. Por su atención y preocupación damos a ustedes las gracias”
Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.