Avalan diputados distribución de más de 88 mdp del Tercer Ajuste Trimestral
17 noviembre, 2020
Inicia remodelación de calle Adolfo López Mateos en Zitlaltepec.
17 noviembre, 2020

Ladrones fallan en su intento de robar un cajero automático en Xaloztoc

Un grupo de sujetos desconocidos, detonaron un explosivo en un cajero automático ubicado a un costado de la presidencia municipal de Xaloztoc, sin que consiguieron desvalijarlo para sustraer el dinero del aparato, por lo que optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido.

El incidente se registró la noche de este lunes, cuando los elementos de seguridad municipal se alertaron debido a la explosión, por lo que de inmediato realizaron un patrullaje por el primer cuadro del municipio, en donde detectaron que se trataba del cajero automático propiedad del Banco Santander.

Al constatar que la explosión había sido provocada, procedieron al aseguramiento del cajero, además de implementar un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, que se dieron a la fuga a pie, pero lograron dar con los sujetos.

Los elementos municipales notificaron sobre el incidente a las autoridades ministeriales y a los representantes de la institución bancaria, para que procedan a asegurar la máquina, a la cual no pudieron sacarle el dinero en efectivo, aunque la máquina presentó daños estructurales de consideración.

Comments are closed.