Presenta Sánchez Jasso, avances del juicio político que enfrenta.
17 noviembre, 2020
Emiten maestros de Amado Nervo nota aclaratoria para directivos.
17 noviembre, 2020

No descarta edil de Ixtenco buscar curul para 2021.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que aunque aún no inicia de manera formal el proceso electoral para ocupar cargos públicos en el próximos 2021, no continúa descartando la posibilidad de buscar un curul en el Congreso del Estado.


Detalló que si compite seria por el partido con el cual la ciudadanía lo ha apoyado, toda vez que también representantes del mismo lo apoyan en los próximos proyectos que se aproximan.

A pesar de ello señaló que se esperará hasta el último día de su periodo administrativo para poder concluir estar al frente de la administración publica de Ixtenco.


“Es una pregunta muy buena, por ejemplo, si es que competimos debemos solicitar permiso para contender por el puesto, sin embargo, ya iniciamos a gestionar recursos a fin de que los proyectos y beneficios continúen para la población otomí”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.