Inicia remodelación de calle Adolfo López Mateos en Zitlaltepec.
17 noviembre, 2020
No descarta edil de Ixtenco buscar curul para 2021.
17 noviembre, 2020

Presenta Sánchez Jasso, avances del juicio político que enfrenta.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en compañía de su grupo de abogados, presentó la tarde de ayer, avances referentes al juicio político que enfrenta luego de que un grupo de habitantes de la demarcación presentara pruebas sobre el mal manejo de los recursos del municipio.


Expresó que el grupo de personas que presento la denuncia en contra del edil, ha sido apoyado por el diputado local del distrito X, José María Méndez Salgado, personaje político que debe ser imparcial y actuar con legalidad y conforme lo marca la ley.


Orlando Santa Cruz abogado de Jorge Sánchez Jasso, señaló que encontró anomalías en el juicio político que enfrenta el edil Huamantleco, señalando que el propio Órgano de Fiscalización ha aceptado que existen errores en algunos puntos que determino para el alcalde.


“Se han presentado pruebas sobre la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, la Feria Nacional de Huamantla, así como de las luminarias de la demarcación, uno de los principales puntos a tocar, todos han sido justificados y aclarados en tiempo y forma”.


Cabe señalar que en unas semanas se lograra concluir el juicio político que enfrenta Jorge Sánchez Jasso, para determinar la situación que siga con uno de los presidentes más controversiales en la historia de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.