Presupuesto federal no resuelve crisis de salud, ni económica: PRI nacional.
18 noviembre, 2020
Atiende capital Tlaxcala contingencias por fuertes ráfagas de viento
18 noviembre, 2020

A prisión preventiva imputado que golpeó a una mujer en Xaloztoc: PGJE

·         La reanudación de la audiencia para resolver su situación legal será el 19 de noviembre del año en curso.

Los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron determinantes para que un Juez de Control decretara prisión preventiva oficiosa a Jorge N., por el delito de lesiones calificadas en victimización de una mujer en el municipio de Xaloztoc.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Representante Social consiguió que el juzgador decretara de legal la detención del imputado e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa durante el procedimiento.

Sin embargo, Jorge N., se sometió a la ampliación del plazo, y se acogió al término de 144 horas para la continuación de la audiencia, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre del año en curso.

La detención se llevó a cabo el 11 de noviembre, cuando elementos de la policía municipal de Xaloztoc aseguraron al imputado luego de que lesionara a una mujer con golpes en el rostro en el centro de esa demarcación.

Por lo anterior, Jorge N., fue puesto a disposición del Representante Social para la integración de los trámites correspondientes.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.