Próximo viernes inauguran DIF de Ixtenco.
18 noviembre, 2020
Retransmitirán programa dedicado al Estado de Tlaxcala en “Aprende en casa II”
19 noviembre, 2020

Aprueban ley de ingresos de Cuapiaxtla 2020.

 

La tarde de ayer en sesión ordinaria del primer periodo de sesiones en el Congreso del Estado, se aprobó la ley de ingresos del municipio de Cuapiaxtla para el ejercicio fiscal correspondiente al 2021.


El objetivo de estas es poder dar certeza jurídica – financiero a la demarcación, así como equilibrar y no afectar las finanzas de los ciudadanos, ya que con la pandemia del COVID-19 se han perdido muchos empleos además de que las personas no cuentan con el recurso suficiente para cubrir gastos elevados.

Arturo Hernández Hernández, Presidente Municipal de Cuapiaxtla, señaló que el compromiso concluirá hasta el último día de su administración, trabajando y velando por los intereses de los habitantes.


Cabe señalar que en el pago de servicios o trámites no se incrementó ni un solo peso solo fue actualizado por el cambio de ejercicio fiscal.

Con esto el edil Hernández Hernández expresó que con ello se prende de apoyar a las familias de la demarcación, esperando el próximo año sea de mejores cosas para todo el mundo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.