Se buscará reactivar el turismo en Zitlaltepec con mejores avenidas: AJC.
18 noviembre, 2020
Aprueban ley de ingresos de Cuapiaxtla 2020.
18 noviembre, 2020

Próximo viernes inauguran DIF de Ixtenco.

 

Con un magno concierto, con la presentación de la Rondalla de Saltillo el próximo viernes 20 de noviembre se inaugurará el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (SDIF), la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), así como la Casa del Adulto Mayor por parte del edil Miguel Ángel Caballero Yonca.


El munícipe señaló que siente contento de haber hecho esta obra en la demarcación además de que abundó que es la autoridad que más ha ejecutado obra a lo largo de la historia de Ixtenco.


Aunque los recursos destinados para los municipios han disminuido considerablemente, Caballero Yonca, refrendó su compromiso para continuar con el apoyo para la población Otomí.


Expresó que por motivos de la contingencia sanitaria será imposible el que acudan a los nuevos edificios por lo que podrán seguir la transmisión a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación en punto de las 6 de la tarde.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.